Alianzas

Alianza de trabajo para el litigio estratégico en defensa de los derechos humanos de las mujeres de Medellín

Este escenario tiene como finalidad generar incidencia política con los operadores de justica, a través de litigio estratégico para lograr el acceso a la justicia para las mujeres desde una perspectiva de género y derechos humanos.

 

Mesa de Trabajo Mujer Medellín

Mesa Mujer de Medellín

Su finalidad es buscar una incidencia política permanente en las agendas gubernamentales. Para ello se cuenta con una agenda de desarrollo para las mujeres de la ciudad; por otro lado es un escenario que promueve la participación política de las mujeres en los escenarios estatales y sociales.
mesamujermedellin.blogspot.com.co / Facebook.com/Mesa Mujer De Medellin

 

Porque las mujeres colombianas nos oponemos a cualquier guerra, incluida la guerra contra las drogas

Desde el año 2016 conformamos junto a  un grupo heterogéneo de organizaciones de mujeres y organizaciones feministas alrededor del país,  una Alianza que lleva a cabo un proceso de reflexión y análisis sobre la relación entre política de drogas y violencia y los impactos que esta tiene sobre las mujeres; con la intención de incidir en la implementación de los acuerdos de La Habana en lo referido a la participación política de las mujeres en los espacios locales para que sus necesidades y problemáticas específicas sean tomadas en consideración en la planeación de la sustitución de los cultivos ilícitos.

 

Relaciones de cooperación

Cooperantes

Apoyan

logos Apoyan

Última actualización:

18 de Octubre de 2017

Destacados